Jesse Eisenberg y Ellen Page, en su primera colaboración con el mítico director

La edición 18 del Festival de Cine de los Ángeles tendrá este año entre sus principales atractivos el estreno mundial de la última obra del director y actor Woody Allen, titulada “A Roma con Amor”.

En el evento a desarrollarse entre del 14 al 24 de junio, se proyectarán más de 200 largometrajes, cortos y videos musicales de más de 30 países.  Este es producido por Film Independent, que también produce los Spirit Awards.

En este contexto de producción independientes Allen presentará su último proyecto que cuenta esta vez con la participación de actores como Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Gerwig Greta y Ellen Page.

En “A Roma con Amor” el famoso director relata la vida de personas que transcurre en la mítica ciudad Italiana, resaltando sus bellezas arquitectónicas y escenarios naturales. Todo un tributo para la urbe que tantas visito Woody allen.

Penelope Cruz recibiendo instrucción de Woody Allen que como es costumbre también actúa en el film

Stephanie Allain, directora del festival dijo sobre el anunció. “No puedo pensar en una mejor manera de poner en marcha este año el festival que con el cineasta original, independiente de sí mismo, de Woody Allen. Es un verdadero honor para Los Ángeles para acoger el estreno en América del Norte a Roma con amor”.

Se espera mucho de este entrega que vienen después de “Media Noche en Paría”, film, que por su calidad no sólo se convirtió en la película más taquillera de todos los trabajos de Allen, sino mereció una nominación para un Oscar como mejor película.

Anuncios