Afiche promocional de Juanes Unplugget

Los fanáticos del Juanes el 27 de mayo podrán escuchar a su artista preferido como nunca lo escucharon. Para ese día la cadena musical MTV ha previsto emitir el Unplugged del artista en Latinoamérica y los Estados Unidos.

El primer disco en vivo del artista colombiano que será publicado un día después de su transmisión, fue gravado el 1 de febrero pasado en el centro New mWorld Symphony de la cuidad de Miami Beach, en los Estados Unidos.

La entrega producida por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, incluye 11 temas de la carrera del cantante, compositor y guitarrista nacido en la ciudad de Medellín, como Es por ti, La camisa negra, Todo en mi vida eres tú y A Dios le pido, entre otros.

Juanes junto a Paula Fernádez invitada especial de MTV Unplugget

Para el MTV Unplugged, Juanes también compuso nuevas canciones entre las  está la denominada “Azul Sabina” que interpreto junto al cantautor y poeta español Joaquín Sabina, uno de sus invitados especiales para el disco.

A la cita también fue invitada la brasileña Paula Fernández, con la que canto a dúo el tema “Hoy me voy”. La cadena MTV días atrás empezó a promocionar Unplugged de Juanes, promocionando uno de los sencillos nuevos denominado “La señal”.

Anuncios