Aunque el futuro del drama de ciencia Ficción del productor J.J. Abrams aún es incierto, uno de los protagonistas de la serie, anunció que en el último episodio de cuarta entrega se debelara el final de la historia planteada al iniciar el show cuatro años atrás.

Josh Jackson, quien interpreta a Peter dijo a The Hollywood Reporter “La historia que termina este año es realmente el final de la historia que se introdujo en la primera temporada, tanto como lo es el final del capítulo de este año del espectáculo”.

En este episodio se explicaría cual es al relación de la existencia de Olivia (Anna Torv) con en el futuro de los universos paralelos, y si al final ella podrá estar junto a Peter, quien según lo expuesto a lo largo de la temporada nunca debió llegar a ser adulto.

Aunque no pudo decir si la entrega de la serie ahora amenazada con ser cancelada por niveles de audiencia que apenas superan el millón de votantes de habitantes, el actor indicó que el final de temporada podría dar las bases para una nueva historia.

Reconoció además que es gracias a los fans de la serie que el show continua y si renovado será sólo por sus seguidores. “El espectáculo es un sobreviviente gracias a la pasión de nuestros fans. No tenemos un público grande o gran audiencia, pero las personas que lo ven están muy entusiasmado con ella”, dijo.

Anuncios