El director de la taquillera película Juegos de Hambre, Gary Ross acabó con los rumores y por medio de un comunicado confirmó que no participaría de la secuela del film basado en la trilogía de libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

En el documento el cineasta adujo que tras una difícil pero sincera reflexión, tomó la decisión de no participar de la segunda entrega de la trilogía, asegurando que el tiempo para realizar una producción a su gusto no era la suficiente.

“Simplemente no tengo el tiempo que necesito para preparar la película que hubiese querido, por los horarios de producción, que ya están agendados. Me encantó hacer Los Juegos del Hambre, fue la experiencia profesional más feliz de mi vida”, dijo.

La segunda entrega de la trilogía Juegos de Hambre basada en el segundo texto de Susanne Collins, denominado “En Llamas” está actualmente en proceso de planeación y su estreno está previsto para el 2013.

La primera película fue estrenada el 23 de marzo pasado, logrando hasta la fecha superar los 300 millones de dólares en recaudación de taquilla, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Esta entrega nos sitúa en un mundo post – apocalíptico donde una adolescente de 16 años, lucha por sobrevivir a un juego de vida o muerte para salvar a su hermana.

Anuncios