La actriz Uma Thurman, conocida por su participación por películas como Kill Bill y Pulp Fiction, se unirá a la lucha por el papel de Marilyn Monroe en el que están enfrascados Karen Cartwright (Katharine McPhee) y Ivy Lynn (Megan Hilty), desde que inició la primera temporada deSmash.

La actriz ingresar como invitada especia en el episodio 10 titulado “Understudy”, presentándose como una  actriz de cine que se proyecta como la Marilyn en el musical “Bomboshel” a pesar de la oposicion de Tom (Christian Borle) y Julia (Debra Messing).

Thurman sobre su participación en cinco capítulos del musical personificando a la actriz Rebecca Duvall, dijo “ella aporta una nueva dinámica en juego y hace que todo el mundo se vuelve dramática. Espero que los fans de Smash disfruten viendo Rebecca tanto como disfrute jugando a ser ella”.

Los productores ejecutivos de Marc Shaiman y Scott Wittman, para la actriz escribieron la canción “profundizar”, para lo cual Thurman debió practicar arduamente por varios días y dominar la canción, puesto hace años atrás ella abandono el canto.

Anuncios