Luego de 8 temporadas en el aire la serie de la cadena ABC, Desperate Housewives terminará la última semana de mayo con la emisión especial de dos capítulos seguidos, que pondrá punto final a la historia desarrollada en la zona residencia de Wisteria Lane, situada en la imaginaria ciudad de Fairview, en los Estados Unidos.

La primera temporada de la serie producida por Mark Cherry comenzó a transmitirse en los Estados Unidos 3 de octubre de 2004, llegando a tener una audiencia promedio por episodio de 19 millones de espectadores, cifra que con el paso de los años ha disminuido hasta llegar a tener apenas un millón 900 mil seguidores por capitulo.

Ese sería uno de los factores que habrían condicionado que su creador para decidir terminar la serie en su octava entrega y no afrontar menores índices de audiencia, a pesar de tener el visto bueno de la cadena ABC para continuar con la producción de una temporada nueve.

La trama de la serie se basa en un grupo de amas de casa que en el transcurso de sus vidas domésticas descubren varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. Las protagonistas tras 8 temporadas son Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan, Dana Delany y Vanessa Williams.

En Latinoamérica el último episodio de dos horas de la serie será emitido por el canal Sony Entertainment Television dos semanas después que en los Estados Unidos, donde el final oficial de  Desperate Housewives será transmitido el 23 de mayo.

Anuncios