El dúo peruano-venezolano Sin líneas en el Mapa presentará el 18 de abril el espectáculo “Canciones de Carretera”, que contempla temas de diferentes estilos musicales. El concierto se realizará este miércoles 18 de abril, a las 19:00 hrs en el Teatro del Cultural, Melgar 109, siendo el ingreso completamente libre.

Luz María Carriquiry Fry (Perú) y Eulogio Moros Troccoli (Venezuela) fundadores de la agrupación invitan con su canto a revivir su maravilloso viaje musical en el que han incursionado, llevándonos a recorrer el continente con sus canciones.

La agrupación conformada hace doce años cuenta con dos producciones discográficas como grupo y una producción como dúo. Han recorrido de 27 países y visitado más de 170 pueblos y ciudades, ofreciendo en cada uno de ellos por lo menos un concierto.

Han llegado a diferentes escenarios de nuestro Perú así como de Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Cuba,  México, Estados Unidos, Islas Canarias, Suecia, Suiza, España, Alemania y Bélgica.

Los temas expuesto por los integrantes de Sin Líneas en el Mapa nacen del viaje que sus integrantes emprendieron el 16 de enero de 2009 para conocer desde su raíz, las músicas, las culturas, conociendo sus instrumentos y para empaparse de la realidad y la vida de los pueblos.

Anuncios