La cadena TNT anunció formalmente que la segunda temporada del drama de ciencia ficción Falling Skies será estrenado en Latinoamérica el 22 de junio próximo a las 22 horas, cinco dias después de su estreno en los Estados Unidos.

Con el anuncio de lanzamiento de la segunda entrega, la cadena iniciado la emisión de videos promocionales de la serie, parte de una campaña de difusión por internet con que sus productores pretenden generar expectativa y superar la audiencia de la primera entrega.

En la primera temporada el drama alienígena consiguió promedio de audiencia que oscilaron entre los 5.9 millones y 4.3 millones de televidentes por episodio en los Estados Unidos, convirtiéndose en el mayor éxito de la cadena televisiva.

Ese es el índice de audiencia que Steven Spielberg  y compañía tratarán de superar en la segunda temporada que inicia tres meses después de que Tom aceptó una invitación de los aliens invasores, para subir a su nave y conversar.

La segunda temporada de Falling Skies consta de 10 episodios transmitidos con una periodicidad semanal. Su último episodio será transmitido el 17 agosto, tiempo para el cual ya debe conocerse la serie sobrevive para tener una tercera temporada.

Anuncios