Mañana desde las 10 de la noche podrán disfrutar de la segunda temporada de “Kadabra”, que pretende superar la calidad de la historia y audiencia que alcanzo la seria en su primera entrega emitida en el 2010.

El primer episodio de la historia filmada íntegramente en la ciudad de Bogota, en Colombia no lleva al punto final de la primera entrega, donde los espectadores del Mundial de Magia permanecen en estado de parálisis física y cerebral.

Luca interpretado por actor mexicano Christopher Von Uckermann, tomará esta decisión de paralizar al público para huir y tratar de descubrir de quien son los genes en base a los cuales fue creado, mediante un avanzado proceso clonación.

A partir de este punto empezaran las nuevas aventura del considerado el mejor mago del mundo para encontrar la verdad de su nacimiento, esencia de la segunda temporada de la serie que llega a Lationamerica luego de casi un año de producción.

Junto a Christopher Von Uckermann conocido por ser ex integrante de la agrupación RBD regresan los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, los argentinos Martín Karpan y Marcelo Dos Santos y nuestra compatriota peruana Andrea Montenegro.

Anuncios