AnnaSophia Robb, cumplira el rol de Carrie que años atras protagonizo Sarah Jessica Parker

Los productores de la serie “The Carrie Diarios” pre- cuela de la exitosa ser Sex And de City, publicaron fotografías de las protagonista de la entrega por la joven actriz AnnaSophia Robb, quien cumplirá el papel que llevo a la fama de Sarah Jessica Parker.

La historia de este programa nos traslada a años atrás de la trama de Sex And the City, relatándonos  los primeros años de “Carrie Bradshaw” en la ciudad de Nueva York, y las múltiples dificultades que deberá afrontar mientras se establece.

AnnaSophia Robb, la nueva Carrie

El desarrollo de este proyecto para esta nueva serie que como su predecesora está basado en los libros de la escritora Candace Bushnell, se hizo posible en enero del 2012 cuando la cadena The CW Network anunció el desarrollo del piloto.

Para eso la gerencia del hospital contacto a los productores de la serie Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, que con la ayuda de Amy Harris en la adaptación de la novela iniciaron el desarrollo de la historia. El piloto de la sería estaría listo para su difusión a mediados de año.

“The Carrie Diarios”, cuenta con la participación de AnnaSophia Robb en el papel de “Carrie” y Stefania LaVie Owen como su hermana. También participan Austin Butler para el personaje de Sebastian Kydd, Freema Agyeman como  Larissa editora y mentora de Carrie y Brendan Dooling, quien será Walt Reynolds, el amigo gay de la protagonista.

Anuncios