Luego de 14 años la exitosa serie animada de la cadena MTV Beavis y But-Head, regresa con una nueva temporada que será transmitida en Latinoamercia desde domingo 22 de abril. La nueva entrega de la serie es transmitida con gran éxito desde octubre del 2011 en los Estados Unidos.

Como en las otras siete temporadas transmitidas entre 1993 y 1997, los adolescentes aficionados a la música “heavy” seguirán en su rutina de ver videos en el sofá de su casa criticándolos y realizando comentarios satíricos que causan risas y carcajadas.

En su novena temporada Beavis & Butt-head ya no sólo hablaran de videos musicales clásicos como en su entregas anteriores. También se burlarán de programas televisivos como “Jersey Shore” y de las creaciones de los aficionados del YouTube

La serie fue creada por Mike Judge en 1993, primero en un corto animado “Frog Baseball” que fue presentado en el “Spike and Mike Sick and Twisted Festival of Animation”, para convertirse en uno de los programas más influyentes entre los adolescentes.

Tal fue la influencia de Beavis & Butt-head que asentó en la mentes de los jóvenes americanos nuevos terminos como “buttmunch”, “fartknocker”, “bunghole”, “cornhole”, “turd burgler”, “ass munch”, “ass wipe”, “ass goblin”, “TP” y “spank the monkey”.

Anuncios