La cadena Warner Channel empezó a promocionar el final temporada de “Alcatraz”, fin de la primera entrega de la serie, que como en los Estados Unidos ocurrirá con una presentación especial de dos episodios. En Latinoamérica los fanáticos de la seria de J. J. Abrams podrán disfrutar de los capítulos desde la 10 de la noche.

El primer capitulo tratara sobre el preso llamado Garrett Stillman, según la promoción pieza clave dentro del misterio de la desaparición de los 302 presos de alcatraz y su reaparición en nuestro tiempo.

Este episodio debe ser la pieza ineludible anterior al final episodio final donde Rebecca finalmente tendrá una pista sólida para ubicar a su abuelo Tommy Mansen, con quien tuvo su primer encuentro al iniciar la temporada.

Los adelantos emitido por Warner Channel, evidencia que el recuento de la agente con su familiar no será del todo agradable, pues este para escapar y evitar ser recluido una vez más no dudara en dispararle, dejándola herida.

Aunque Alcatraz empezó con una audiencia de 10 millones de espectadores a medida que los episodios de la primera temporada los niveles de audiencia disminuyeron llegando en Estados Unidos a tener 4.7 millones espectadores.

Una cifra de audiencia nada despreciable, pero que no exitosa puesto que de esta cantidad sólo un millones y medios de espectadores tienes edades que oscilan entre los 18 y 49 años, audiencia que exigen los anunciantes.

Estos niveles bajos de audiencia, aunque no hace peligrar la segunda temporada de la entrega que ya ha sido asegurada, si ponen en riesgo una tercera entrega si los niveles de audiencia de Alcatraz no mejoran.

Anuncios