El baterista Matt Sorum, en entrevista con una cadena de televisión americana revelo que se encuentra escribiendo un guión para el desarrollo de una película biográfica sobre su ex banda, Guns N’ Roses.

“He pensado en hacer un guión. Estoy hablando de ello con un par de personas muy importantes. El problema es cómo trabajar la música. Si ves algunas películas sobre rock n’ roll, no se han hecho bien, solo creo que las de The Doors y Johnny Cash son decentes. Cosas como ‘Rock Star’ con Mark Wahlberg son algo tontas”, dijo.

Aseguró que un filme sobre su antigua banda, debería tener una “diferente clase de energía” y que la historia de trata de manera correcta esta podría quedar bien. “Si hubiera una película sobre Guns N’ Roses, ésta sería distinta a la de otras bandas de Hollywood; eran sucios, punks y auténticos”, indicó

El baterista asistió el pasado fin de semana junto a los ex miembros de Guns N’ Roses, Slash, Duff McKagan, Gilby Clarke y Steven Adler al acto de inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

Anuncios