“Magia” y “Cactus”, son los videos inspirados en dos temas del mismo nombre del disco “Fuerza Natural”, que el compositor y cantante Gustavo Cerati, dejo sin estrenar antes de caer en el sueño del coma el 15 de mayo del 2010 producto de un accidente cerebro vascular.

Andy Fgowill, propietario de la productora a cargo de la grabación de los videos, revelo que cuando Cerati sufrió el accidente luego de dar un concierto en Venezuela, las producciones estaban en fase de afinación. Es decir faltaba ajustar unos detalles para que fueran difundidos.

 “Primero iba a salir «Magia», aunque «Cactus» ya estaba filmado. En este Gustavo sale bailando en el desierto de Jujuy, tocando la guitarra. «Magia» el último que grabamos, lo hicimos justo antes de que saliera de gira. “, dijo a la revista Rolling Stone.

Actualmente el material está guardado para que no resguardado para que no se filtre a ningún medio. Todas las copias se han destruido y solo existe las que el argentino guardó en su computadora. Este material iba forma parte de “Fuerza Natural: La Película”.

Para el disco Fuerza natural la disquera Sony pago para cuatro videos. Del pedido se estreno “Déjà vu” y “Rapto” no en orden correlativo. Los videos inéditos de “Magia” y “Cactus” vendrían, a completar los dos anteriores: “Magia” es el número 3 siendo la secuela de “Déjà vu” y “Cactus” la precuela de “Rapto”.

Anuncios