Como en sus temporadas anteriores el episodio 19 de Fringe denominado “Letters of Transit” será especial. La serie se transportarnos al año 2036, donde los miembros del escuadrón Fringe, deberá  enfrentarse a los observadores, quienes parecen haber tomado el control del mundo, sumiéndolo en un dominio casi militar.

Esta es la tercera vez que los escritores del drama de ciencia ficción toman este capítulo como pieza clave de la temporada. En la entrega anterior los miembros de Fringe se convirtieron en formas animadas teniendo como invitado a Leonard Nimoy, mientras que en la temporada 2, la serie se transformó en un músical.

John Noble, quien interpreta a “Walter”, haciendo eco a su colega Josh Jackson que personifica a “Peter”, advirtió que este episodio 19 bien puede dar las claves de lo que sería una renovación de la serie para una quinta temporada, tema que es tomado como poco probable debido al descenso progresivos de su audiencia.

“La cuestión principal cuando se mira a los 19 años es en lo que se ha convertido la tierra, y entender como el grupo se transportó a este lugar, sin envejecer. Walter no es ningún viejo”, dijo Noble dando algunas pistas de lo que significaría el episodio 19 de la serie a estrenarse en mayo en Latinoamérica.

Anuncios