Lindsay Lohan interpretara a Elizabeth Taylor, el pelicula biografica

Lindsay Lohan se colocará por zapatos de la legendaria Elizabeth Taylor, para representarla en una película biográfica para la televisión denominada “Liz y Dick”, a ser desarrollada por la productora Lifetime. El rodaje del filme iniciará en junio en la ciudad de los Ángeles.

La película se centrará fundamentalmente en el matrimonio de Taylor con el también legendario Richard Burton, pareja que en su época marco el estándar de relación a la que todos debían aspirar, además de ser criticada por la opulencia y descontrol que incluso fue crítica por el Váticano.

Richard Burton y Elizabeth Taylor, actuaron por primera vez juntos en pelicula Cleopatra.

Al respecto Lohan conocida por los excesos que la llevaron a ser recluida en una cárcel dijo “Siempre he admirado y tenía un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No sólo era una actriz increíble, pero una mujer increíble también. Me siento muy honrado por haber sido elegido para desempeñar este papel.”

Ya en el mes de enero la ex estrella de Disney era voceada para el rol, pero los problemas en su vida personal estuvieron a punto de privarla de la oportunidad que podría dar empuje a su carrera que ha decaído por los escándalos.

“Estamos encantados de Lindsay hará el papel de amada la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor. Ella es una de las actrices excepcionales que posee el talento, la belleza y la intriga para capturar el espíritu de un icono de la provocación, dijo el vicepresidente ejecutivo Lifetime, Rob Sharenow.

Anuncios