El 19 de mayo la empresa Omega en Manchester subastarán 20 fotografías inéditas de la legendaria banda “Los Beatles” tomadas durante la filmación de la primera película protagonizada por los chicos de Liverpool, “Es la noche de un día duro” filmada en 1964.

Las imágenes fueron tomadas secretamente por el en ese entonces era gerente de los estudios Pinawood, firma responsables de la filmación de la película, puesto que durante el rodaje se prohibió estrictamente tomar cualquier tipo de placa fotográfica.

A pesar de esta prohibición la persona se las ingenio capturar momentos espontáneos de la banda. En una de las tomas se puede ver al baterista Ringo Starr poniendo sus pies sobre ladrillos para hacerse más alto antes las cámaras de video.

Estas tomas estuvieron hasta ahora permanecieron guardadas en un álbum familiar, pero a sus 87 años decidió rescatar del olvido la vista y ponerlas a la venta. El precio base de  cada imagen de los Beatles bordearía los 16 mil dólares.

En la subasta también se pondrá a la venta una carta de menú firmado por los cuatro miembros de The Beatles que fue firmado en el vuelo de la banda de Londres a Nueva York en ruta a las Bahamas para el rodaje de Help!.

El menú aparece una selección de vinos de los viñedos de Burdeos, Champagne y amontillados clara sopa de tortuga.  Las fotos de ese viaje se perdieron después de que la cámara Allchorne fue robado de la playa.

Anuncios