El actor Leonardo DiCaprio aceptó participar en el nuevo proyecto del director Martín Scorsese basado en la novela de Jordan Belfort, “The Wolf of Wall Street” o “El Lobo de Wall Street”, cinta que llegaría a las salas de cine en el 2013.

DiCaprio interpretara el rol principal del filme definido por un gran financista de la bolsa de valores de los Estados Unidos, derrochando su dinero al obedecer a todas sus caprichos que a menudo lo hace cometer excesos de todo tipo.

La trama se sitúa en la década de los 90, época en la que Wall Street estaba en plena fase ascendente y convertía a cientos de personas en millonarias, siendo unod eesos personajes que parecían dominar el mundo Jordan Belfort.

Su astucia en los negocios y a su brillante manera de traficar acciones este hombre se hizo millonario. Sin embargo, los problemas llegaban en la noche, cuando, alimentado por el poder del dinero, se excedía en drogas, mujeres y alcohol.

El actor y el director han participado en diferentes proyectos juntos paradójicamente todos de gran nivel. Tal es el caso de “Las Pandillas de Nueva York”, “El Aviador” y “Los Infiltrados”.

Anuncios