A pocas semanas de la emisión del episodio final de la octava temperada que también es el final de la serie Dr. House, se empiezan a revelar algunos detalles de qué tipo de final darán a los escritores del drama médico.

Por los pronto lo que ha sido adelantado es el título del esta última entrega de una hora. “Everybody Dies” o “Todo el mundo muere” es el nombre del episodio que con sólo mencionarlos trae a los fans de Dr. House ideas sueltas para pensar.

La primera evidentemente es la relación intrínseca de este título con el nombre del nombre del piloto de la serie, es decir el primer capítulo de la primera temporada denominado “Everybody Lies” o “Todo el mundo miente”.

Este título también nos hace preguntarnos si acaso en el episodio final veremos morir a unos de los personajes de la serie o incluso al mismo House. Una pregunta que se develará el 21 de mayo con la transmisión del capítulo final.

Lo que es si es ya un hecho es que Lisa Edelstein no volverá a interpretar a la doctora Lisa Cuddy, para explicar su finalmente vuelve o no a retomar su relación con Gregory House personificado por Hugh Laurie.

Anuncios