James McCartney, hijo del vocalista de los Beatles Paul McCartney, advirtió que la posibilidad de dar vida a la banda que dio fama a su padre no es improbable. Es más el tema ya fue tratado con los otros hijos de los chichos de Liverpool.

El músico de 34 años en una entrevista para la página web de la BBC, afirmo que nos descarta la posibilidad de formar una banda con Sean Lennon hijo de John Lennon, Dhani Harrison hijo de George Harrison y Zak y Jas on Starkey hijos de Ringo Starr.

“No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto a tomar interés en el proyecto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo”, afirmó McCartney.

Al respecto de que si la banda podría tener el mismo éxito que la de sus padres dijo “Sí, ojalá, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra”.

Los Beatles, fue una de las bandas más importantes del mundo en la década de 1960, provocando la “Beatlemanía” con éxitos como “Love Me Do”, “Yellow Submarine” y “Let it Be”. El grupo se separaró a principios de la década de 1970 y continuó con carreras en solitario.

El joven McCartney está actualmente inmerso en el lanzamiento de su propia carrera musical después de colaborar con su padre en dos de sus discos, y afirmó que recibe de buena gana las comparaciones entre él y su padre.

Anuncios