El lunes la cadena televisiva HBO estreno su nueva serie de comedia “House of Lies”, creada por Matthew Carnahan, basado en la novela de Martin Kihn es consultor Booz Allen Hamilton basado llamado “House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time”.

En los Estados Unidos la serie fue estrenada el 8 de enero del 2012, alcanzado a tener una nube de seguidores de un promedio de 3.8 millones de espectadores, cifra que animo a la cadena a renovar el show para una segunda temporada el 1 de febrero a menos de un mes de su estreno.

La trama de la comedia está centrada en un grupo de consultores de gestión  de la firma Galweather y Stearn, considerada la número 2 en los Estados Unidos, y su competencia con la firma número 1 en el país, lo que llevara al equipo de Galweather a hacer de todo para mantener a sus clientes.

Los actores de la serie está dirigido por Don Cheadle recordado por sus roles en Hotel Ruanda que le valió una nominación para un premio Oscar y que recientemente vimos en Iron Man II. También están Dawn Olivieri y Kristen Bell, que actuaron en la serie Veronica Mars”, Ben Schwartz y Josh Lawson

“Casa de mentiras” estrenada el pasado lunes 12 de abril por la cadena HBO, se transmite todos los lunes a las 8 de la noche.

Anuncios