Aunque falta poco más de tres meses para el estreno de The Amazing Spider Man, la primera película de una nueva franquicia basada en el superhéroe, los gerentes de la Sony propulsora del proyecto ya empezaron a dar los primeros pasos para la secuela del film.

Para ese fin solicitaron los servicios de los responsables escribir los guiones para las películas Transformes y la última entrega de Star Trek, es decir Alex Kurtzman y Roberto Orci.

James Vanderbilt James, unos de los guionistas de la primera entrega del filme dirigido por Marc Webb, ya había escrito un borrador para la segunda película, sin embargo este no podría concluir el proyecto pues trabaja la película de acción la Casa Blanca Down, que es ahora su prioridad.

El estudio se ha fijado una fecha de lanzamiento de la secuela de Spider Man para el 2 de mayo 2014 y quiere estar en producción en el primer trimestre de 2013, por lo cual que inicio tratativas con el director de la primera película Marc Webb y el protagonista el actor Andrew Garfield.

“Alex y Bob tienen una capacidad única para escribir un gran carácter y la acción espectacular que hace que el tono perfecto para Spider-Man. Ellos entienden que Peter Parker no es sólo un superhéroe, sino un héroe para todos nosotros.”, dijo Matt Tolmach, uno de los responsable del proyecto.

Anuncios