Para el 9 de mayo la cadena Fox a previsto el estreno en Latinoamérica de “The Finder” o “El Buscador”, serie que relata la vida Walter Sherman un ex comandante del Ejercito de los Estados Unidos, que tiene la capacidad de encontrar cualquier cosa, usando su capacidad de literalmente no creer en nada.

El drama de aventura fue estrenado el 12 de enero pasado, sin obtener una cantidad de audiencia, situación que apuesto en tela de juicio si la historia de este ex militar que además sufre de constante paranoia luego de sobrevivir a la explosión de una bomba debería tener una segunda temporada.

A pesar de esa difícil situación de la serie, la cadena Fox a anunciado su estreno en américa latina donde espera tener un buen resultado, a diferencia de lo ocurrido en el otro lado del continente. El estreno a sido programado para las 10 de la noche.

Sin embargo esta no es la primera vez que Walter Sherman, interpretado por Geoff Stults, es visto en la pantalla chica. En la sexta temporada de la serie Bones, este personaje ayuda a la pareja de Brenan y Booth a revolver un difícil crimen.

También participan en la serie  Michael Clarke Duncan recordado por su rol en la película The Green Mile que le valió una nominación a mejor actor en los premios Oscar y el Globo de Oro, Mercedes Masohn, Maddie Hasson y Toby Hemingway.

 

Anuncios