El director de la tercera entrega de Men in Black, Barry Sonnenfeld confirmó que entre los artistas invitados a participar en la cinta a estrenarse el 25 de mayo, están nada más y nada menos que Lady Gaga y Justin Beiber, y no precisamente con la banda sonora como podría pensarse.

Según el director del cine como en las otras dos entregas del filme, los cantantes junto al director de cine Tim Burton interpretaran a dos extraterrestres que viven en nuestro mundo. La participacion de las personalidades sera en el transcurso de una reunion de alienigenas donde participaran.

“En la primera película tuvimos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stalline, Isaac Mizrahi, mi hija bebé. No puedo recordar a quién tuvimos en la segunda, pero en esta habrá un par de personas que verán en la junta de alienígenas como Lady Gaga, Tim Burton, que probablemente sepan más sobre aliens que yo, y quién más… Justin Bieber “, comentó.

Explicó que seleccionar a personajes para que interpreten el rol de extraterrestre es todo un desafío, puesto que se debe ser lo suficientemente famosos, para que dentro de diez años sean recordados, explicó Barry Sonnenfeld

La película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones centrará su argumento en un viaje al pasado del agente “J” para cambiar el presente y salvar al Agente K de ser asesinado.

Anuncios