Desde su muerte en junio del 2009, los fans alrededor de Michael Jackson lanzan un suspiro al imaginar cómo sería asistir a uno de conciertos, sobre todo aquellos cuya única oportunidad fue disfrutar de su calidad artística en un video.

Sin embargo aunque podría parecer parte de una forma cruel casi comentarlo Michael Jackson podría regresar a los escenarios para participar de la gira con la legendaria agrupación que conformo con sus hermanos “Los Jackson Five”.

Jakie Jackson, contó en una entrevista que su hermano del rey del pop participaría en el formato de holograma de la gira denominada “Unity 2012” que realizara este año en los Estados Unidos la agrupación luego de casi tres décadas.

Explicó que la idea de revivir a Michael, se les ocurrió hace casi dos años, pero recién la tomaron en serio días atrás cuando un holograma del rapero Tupac Shakur , asesinado en 1996, apareció en el Festival Coachella.

“Podría haber sido Michael. ¿No sería maravilloso? De hecho, tuvimos esa idea hace dos años para el espectáculo de Cirque du Soleil de Michael”, expreso Jackie en representación de los otros integrantes del grupo.

The Jackson Five se fundó la casa discográfica Motown, teniendo actividad entre 1968  y 1975, desarrolló su repertorio en base a los estilos R&B, soul, funk, y posteriormente disco. Estaba conformada por de Katherine y Joseph Jackson: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael Jackson.

Anuncios