Los directivos de Fox anunciaron la renovación del drama de ciencia ficción “Fringe” para una quinta y última entrega que a diferencia de sus anteriores temporadas sólo constará de 13 episodios, número de historias que le permitirá a la serie alcanzar los 100 capitulos.

“Fringe es una serie muy creativa que ha puesto el listón como uno de los dramas más imaginativo de la televisión. Traerla de vuelta para una quinta temporada nos permite ofrecer a la conclusión de la historia que apasionados y leales se merecen.”, dijo el jefe de Fox Entertainment Kevin Reilly.

“El increíble trabajo de los productores, escritores y el elenco muy talentoso y la tripulación se han entregado las últimas cuatro temporadas ha sido, literalmente, fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, que va a ser un capítulo final muy emocionante. “, sentenció.

Fringe desde su tercera temporada estuvo en riesgo de ser cancelada sin pena ni gloria al consumar una mínimo de audiencia entre el codiciado público para los anunciantes de 18 y 49 años. De los 3 millones de espectadores que seguían el drama apenas 900 mil personas están en ese rango de edad.

Sobre la desición JH Wyman producto de la serie dijeron. “Nos encanta compartir estas historias con nuestros fans entusiastas. En nombre del elenco y el equipo, aplaudimos a nuestros fans y Fox por permite imaginar durante tanto tiempo. La quinta temporada será un paseo de emoción concluyente para todos nosotros. “

Antes de conocerse la decisión de Fox los protagonistas de Fringe propalaron sus esperanzas de una renovación. Sin embargo también dejaron entrever que el último episodio de la cuarta entrega a emitirse el 11 de mayo en los Estados Unidos, podría ser el último.

Anuncios