Cuando aún faltan varios días para que Los Vengadores sea estrenada en los Estados Unidos, el filmen ya empezó a ganar en la taquilla del los cines del mundo, ganando después de dos días de su estreno 36 millones de dólares, rompiendo records en varias naciones.

La película producida por Disney y Marvel Studios, inició su apogeo el jueves en Europa  anotándose sólo en Inglaterra 4.1 millones de dolores de ganancias en su primer día, ganancias que se repitieron en Australia.

En Sudamérica la muestra más grande de supremacía se dio en Argentina donde recaudo sólo el jueves 600 mil dólares, convirtiéndose en la tercera mejor apertura de todos los tiempos para una película en esa nación.

En el Asia, específicamente en Corea Los Vengadores lideraron la taquilla con 2.3 millones de dólares, la apertura más grande de todos los tiempos para una película extranjera, cifras que en los próximos días.

Este éxito en todo el mundo, hace suponer a los productores de la cinta que al estrenarse el próximo 4 de mayo en los Estados Unidos y Canada, fácilmente podría sumar 150 millones de dólares.

En Perú no existe aún una cifra oficial de taquilla, pero el jueves por la noche las salas de cine de las principales cadenas del rubro estuvieron abarrotadas de gente para ver una de las películas más esperadas del año.

Anuncios