A pocas semanas del final de la quinta temporada The Big Bnag Theory, uno de los eventos más esperados dentro de la trama de la comedia, es la boda entre Howard y Bernadette, acontecimiento que no ocurrir.

 Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie explicó que el hecho de ver al grupo organizar la ceremonia y que incluso existen ya fotos de los actores vestidos de novios, no implica necesariamente que la boda sea un hecho.

Ya en el episodio 22 de transmitido en los Estados Unidos, se propone una probable suspensión de la boda, luego que en la despedida de soltero, Raj revela las relaciones con prostitutas que tuvo Howard, información subida de inmediato al facebook.

Bernadette, luego de la revelación considera suspender el matrimonio al sentir que no conoce realmente a su futuro esposo. La situación será superada luego que Howard, con un discurso cursi recobre la confianza de su novia.

Pero no sólo situaciones de este tipo podría frustrar el matrimonio. Otra situación sería el viaje de Howard al espació, que según adelanto el Steve Molaro sería adelantado porla NASA, poniendo en peligro los planes de boda.

Este capitulo ya difundido en los Estados Unidos, sería emitido por Warner Channel cadena que transmite la serie Latinoamérica la segunda semana de mayo. Esta semana veremos recién la aparición como invitados especial de Stephen Hawking.

Anuncios