Para el miércoles 2 de mayo la cadena Fox a anunciado la emisión del ultimo episodio de la tercera entrega de “White Collar” denominado “Judgement Day”, un final de temporada que traerá como conclusión la inevitable huída del Neil.

Durante las últimas semanas la trama de la serie se sitúa en la posibilidad de que el ladrón de guante blanco alcance su libertad, gracias a la labor realizada para el FBI al capturar a estafadores con habilidades similares a la suya.

La libertad de Niel es apoyada por todos los se han relacionado con él, menos de uno. El agente Kramen mentor de Peter, pretende evitar su liberación y mantenerlo en cautiverio y que siga trabajando para el FBI gratuitamente.

En a “Judgement Day” episodio final el ladrón de guante blanco estará contra la espada y la pared. Espera la desición del jurado que  podría no liberarlo o seguir a Mozzie, y escapar para evitar que el FBI lo mantenga cautivo.

A pesar de sus sentimientos por Peter su nuevo y gran amigo y el cariño que ahora siente por Sara Ellis su novia, decidirá huirá de Nueva York o al menos esa idea se dará al verlo sentado en el asiento de un avión a punto de despegar.

La serie ha sido renovada para una cuarta temporada también de 16 episodios que se estrenaría en julio en Estados Unidos y en enero del 2013 en Latinoamérica, debido a su audiencia de 3.7 millones de televidentes que no es muy alta pero si estable.

Anuncios