El grupo New Kids On The Block llegara a Lima para ofrecer un concierto único para todos sus fans,  “band boy” que en los años 80 causo un furor entre los adolescente de todo el mundo, incluyendo al Perú a donde no llegaron cuando estaban en el pico de su popularidad.

La presentación de Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight será el 22 de junio en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira denominada NKOTB Summer Tour 2012. El costo de las localidades a ser puesta a la venta a partir del 5 de mayo estaría en el rango de 76 y 412 soles.

La agrupación se formó en la ciudad de Boston, del estado de Massachusetts, en los Estados Unidos en 1984, bajo el impulso del productor Maurice Starr, ganando gran popularidad que los llevo a vender entre 1980 y 1990 más de 80 millones de discos en todo el mundo y ganar dos premios American Music Awards.

En 1994 al caer su popularidad la banda se desintegro, hasta el año 2007 cuando sus miembros se volvieron a unir lanzado un álbum nuevo denominado The Block en el 2008, año en el que desarrollaron una gira de conciertos. En el 2011 el grupo nuevamente inicio una gira que esta vez permitirá a sus fans de Lima observarlos por primera vez.

Algunos de los temas más populares de los New Kids On The Block son “Step by Step”, “Valentine Girl”, “Tonight”, entre otras canciones que forman parte de sus 7 producciones musicales en estudio.

Anuncios