Sony Pictures, lanzó oficialmente el tercer trailer de la película The Amazing Spider-Man, mostrando no sólo escenas de acción donde finalmente se puede ver al villano al lagarto sino también puede entender algo más de la trama que seguirá la primera entrega de la nueva saga basada en el superhéroe.

En el video de 2 minutos con 35 segundos, se oye la voz en off de Peter Parker interpretado por Andrew Garfield, revelando que la lucha de su vida es conocer el misterio tejido con relación a la muerte de sus padres. Un misterio que lo llevará a conocer Dr. Curt Connors, quien puede darle pista de lo ocurrido.

Pero no sólo este científico en ingeniería genética no sólo ayudará al héroe a entender su pasado familiar, sino que se convertirá en su enemigo “El lagarto” al someterse a un experimento basado en el código genético de los reptiles, para recuperar el brazo que le fue amputado de joven. El experimento lo convertirá en una aberración.

En el trailer podemos observar nueva imágenes de cómo, cuando y porque fue mordido por una arana radiactiva, de sus encuentro de la primera musa del Hombre Araña Gwen Stacy interpretada por Emma Stone y por supuesto su lucha no sólo contra “El largarto” sino también conla Policía.

También incluye una escena del sentido del humor de “Spidey”, quien al enfrentarse a un delincuente armado con un cuchillo por uno segundos finge de ser un débil sujeto e incluso se arrodilla pidiendo por su vida. El sentido de humor que el superhéroe muestra en la historia del cómic.

Anuncios