Los rumores de una probable cancelación de la comedia “Two and a half men” debido a un desacuerdo salarial entre los actores protagonista de la serie y los productora del show, terminaron ayer cuando la cadena CBS confirmo que los artistas firmaron contrato para realizar una novena temporada.

Semanas atrás se anunció que tanto Ashton Kutcher y Jon Cryer, advirtieron no tener muchos deseos de regresar a sus roles de Walden y Alan para una temporada más, a los menos que esta implicase un aumento salarial. Incluso se llegó a decir que el ex de Demi Moore regresaría por episodio un millón de dólares.

Finalmente las negociaciones arrojaron que cada protagonista ganaría lo siguiente según su nuevo contrato. Kutcher cobrara por capítulo 725 mil dólares por episodio 25 mil dólares más que la anterior temporada, el sueldo de Cryer subirá a 700 mil dólares y Angus T. Jones de 300.000 dólares.

Los funcionarios de la CBS además advirtieron que este acuerdo también deja la puerta abierta para que los actores acepten volver para una décima temporada para el 2014, que sería la última entrega.

Esto fue confirmado por Chuck Lorre, creador de la seria, quien anunció que no desear seguir más allá de la décima temporada, por lo que el anunció para la renovación debería confirmarse en las próximas semanas.

Anuncios