Hasta el momento la película “Los Vengadores” ha sumado en taquilla la cifra record de 200 millones de dólares en sus primeros tres días de proyección. Ganancia sin precedentes que continuaría creciendo no sólo mientras permanezca en las salas de cine, sino que sería aún mayor debido al anuncio realizado por su director Joss Whedon.

Según el hombre atrás de la realización del ya exitoso filme de los estudios Marvel, en el Blu Ray que se pondrá a la venta contendrá 30 minutos extras, con escenas que durante la edición fueron eliminadas para cortar la duración de la ya larga película.
En el cine los fans de Iron Man, Hulk, Hawkeye, la Viuda Negro, Thor, Capitán América, pudieron ver escenas de sus héroes por dos horas y 30 minutos ya largo tiempo. Sin embargo según Whedon el corte original de la película era de tres horas.
Este material aún sólo conocidos por los productores del filme será agregado al disco y puesto a la venta en una fecha aún no anunciada, generando entre los seguidores del filme nueva expectativa por conocer que escenas fueron cortadas en edición.

Anuncios