A poco más de un mes del lanzamiento de la segunda temporada de la segunda temporada del drama de ciencia ficción Falling Skies, los productores de la serie liderados por Steven Spielberg, lanzaron el segundo tráiler promocional de la segunda entrega.

La presentación de 2 minutos con 27 segundos, comprende escenas de una ciudad del planeta con mensajes de humanos sobrevivientes pidiendo a sus familiares regresen y nuevas escenas de acción que se suman a los primeros minutos dejados ver semanas atrás.

En los breves segundos también se pueden ver a Tom (Noah Wyde) volver de la nave alienígena con algunos niños secuestrados. Como recuerdan los fan se la serie al finalizar la primera temporada el personaje aceptó una invitación de los alienes para subir a su nave.

Tom regresara de la nave con un gran conocimiento de las intenciones que lo ayudará a tomar un rol de liderazgo. Sin embargo en algunas frases se deja entrever que este fue sometido a un lavado de cerebro que lo convierte en una amenaza para toda la resistencia.

El primer episodio de la segunda temporada de Falling Skies será estrenada el 17 de junio en los Estados Unidos, el 20 de junio en España y otras partes de Europa, y en Latinoamérica por medio de la cadena TNT el 22 de junio.

Anuncios