Tras más de una década ausente de la escena discográfica, la banda “No Doubt” fundad en 1986 en la ciudad de California en los Estados Unidos, vuelve al escenario mundial al anunciar el lanzamiento de una nueva producción para todos sus fans, a ser lanzada mundialmente el 25 de septiembre.

No Doubt tiene en su haber cinco discos grabados en estudio, siendo el último “Rock Steady”, lanzado el 11 de diciembre del  2001. Desde ese entonces además de un DVD recopilatorio de sus mejores temas y una gira “Summer Tour” en el 2009 no había tenido mayor actividad.

En nombre del nuevo disco que los mismos integrantes de la banda confirmaron por medio de un video publicado en su página web está en proceso de grabación el pasado 4 de mayo, no tiene aún nombre definido, pero si se ha confirmaron que son temas inéditos.

Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young celebran con este trabajo con los 25 de años de la formación de No Doubt, que según se rumorea podría sumarse como festejo una gira mundial de conciertos con todos sus éxitos.

 “Muchas gracias a todos por su apoyo durante los últimos 25 años. Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo disco y esperamos que les guste tanto como nosotros”, dijeron en el video que ya está publicado en el YuoTube.

Anuncios