Portada de “Oceania” nuevo disco de “Smashing Pumpkins”

Por medio de sus redes sociales la banda “Smashing Pumpkins” lanzó la portada de su nuevo disco denominado “Oceanía” integrado por 13 temas, que será presentado mundialmente el 19 de junio próximo.

El disco de estudio que es el séptimo forma parte del macropoyecto de cuarenta y cuatro canciones denominado “Teargarden By Kaleidyscope”, que el líder y fundador de la banda Billy Corgan, anunció desarrollaría en el 2009.

“Hemos trabajado durante un tiempo en una sala de cine vacía en Sedona durante los meses de invierno de principios de 2011, allí empezamos a esbozar algunas versiones primarias de las canciones. Hemos trabajado duro para crear un espacio en la música, pero no pierde nada de la fuerza emotiva que me gusta tener detrás de mis canciones”, dijo el líder de la banda.

El cantante de la banda también advirtió que el nuevo disco tras la salida de los miembros originales el año atrás James Iha (guitarra), D’arcy Wretzky (bajo) y Jimmy Chamberlin (batería), es música nueva desarrollada con los nuevos integrantes Mike Bryne, Jeff Schroeder y Nicole Fiorentino

Nueva conformacion de banda liderada siempre por Billy Corgan

“He sido firme al insistir en que, como grupo, en primer lugar, estamos aquí para hacer música nueva, junto a Jeff, Mike y Nicole han hecho contribuciones significativas al tono y la textura de ‘Oceanía’, que es un disco diferente a cualquier que he hecho. Sin embargo, al mismo tiempo, creo que defiende los mismos valores musicales que siempre he realizado, ya sea progresiva, emocional, épico, o inquieto.”, dijo

El disco “Oceania” estará conformada por los siguientes temas Quasar, Panopticon,The Celestials, Violet Rays, My Love Is Winter, One Diamond, One Heart, Pinwheels, Oceania, Pale Horse, The Chimera, Glissandra, Inkless, Wildflower.

Anuncios