El lunes pasado salí a la luz el primer tráiler promocional del nuevo filme de drama y acción protagonizada y dirigida por Ben Affleck denominada “Argo”, y producida por George Clooney a ser estrenada en octubre del 2012.

La película está basada en un artículo escrito por Joshuah Bearman, donde se narra la crisis que se vivó en 1979 en la embajada estadounidense de Irán, al ser tomada por un grupo de islamitas que tentaban con matar a todo el personal del recinto.

Para salvar a los americanos la CIA en colaboración con el gobierno canadiense desarrollan un atrevido y peligro plan cambiando la identidad de las personas y crearle un ficticio trabajo ajenos a las labores de la embajada.

Escena de filme “Argo”. Ben Affleck en la toma principal organizando el rescate de los americanos

El un plan que consistía en hacerlos pasar por un grupo de cineastas canadienses que llegó a esa nación filmar la película de ciencia ficción “Argo”, debiendo crear para cada uno un pasaporte falso y literalmente gravas una filme falso para hacer creíble la historia.

Affleck en el thriller escrito Chris Terrio representa al agente Tony Mendez de la CIA, que estará a cargo de toda la operación y de quien dependía en ese hacer seguro y posible el rescate de la embajada americana en Irán.

El reparto del filme mesta compuesto por John GoodmanBryan CranstonAlan ArkinTaylor SchillingKyle Chandler,Victor GarberMichael CassidyClea DuVallRory CochraneTate DonovanChris Messina,Adrienne BarbeauTom LenkTitus Welliver.

Anuncios