El presidente de la compañía Disney, Bod Iger, productora de la taquillera película “Los Vengadores”, confirmó en una entrevista con analistas comerciales sobre las ganancias trimestrales de la empresa que los estudios iniciarán preparativos para desarrollar la secuela del filme que al momento ha recaudado más de 700 millones de dólares.

Tras su estreno en los Estados Unidos en sólo tres días la película de superhéroes logró una recaudación de más de 200 millones de dólares, convirtiéndose en la película con mejor estreno de la historia. En el resto del mundo donde fue difundido 9 días antes de su estreno en Norte América sumo 475 millones de dólares en ganancias.

Esta éxito comercial que permitió al estudio recuperarse luego de las pérdidas de 300 millones de dólares que dejo la película “John Carter”, a realizar una secuela del filme que sería estrenada luego de la difusión de las secuelas de “Iron Man 3” y “Thor 2” ambas para 2013 y el  “Captain America: The First Avenger” en el 2014.

 “Destrozado nacionales récords de taquilla con un fin de semana $ 207,1 millones para una actuación global de más de $ 702 millones hasta la fecha.”, dijo durante la entrevista Iger jactándose del auspicioso éxito del filme.

Anuncios