El 10 de junio oficialmente estrenaría a nivel mundial la cadena HBO la temporada cinco de su exitosa serie de vampiros “True Blood” protagonizada por Anna Paquinn, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard.

A diferencia de las entregas pasadas la serie no dará un salto de tiempo. Comenzará donde termino, es decir después del violento desenlace donde “Tara” uno de los personajes principales murió inesperadamente.

Por las primeras imágenes y tráiler promocionales el primer episodio de la seria denominado ¡Turn! Turn! Turn!, iniciará con los funerales del personaje, que será enterrada con pala y pico sin ningún tipo de ceremonia.

En la nueva entrega se destaca la llegada de nuevos personajes. Chris Melloni, representará a Roman, Guardian de la Autoridad de los Vampiros;  Scott Foley que apareció  brevemente en el final de temporada pasado, vuelve con más minutos como un antiguo compañero de guerra de Terry.

También se integran al grupo Peter Mensah  como Kibew, un vampiro miembro del Consejo de la Autoridad, Michael McMillian regresa como Steve Newlin, visto por última vez en la segunda temporada de la serie.

También vuelve Denis O’ Hare, como Russell Edgington, y finalmente se integra a los personajes la actriz Carolyn Hennesy interpretará a otra vampira miembro del Consejo de la Autoridad, llamada Rosalyn Harris.

El estreno oficial de la seria ha sido programado para el 10 de junio, sin embargo no existe información oficial de la cadena de si la seria tal como ha ocurrido con “Game of Thrones” será transmitida en simultaneo en todo el mundo o si en Latinoamérica deberemos esperar algunas semanas para ver la nueva entrega luego de su difusión en Estados Unidos.

Anuncios