En su aparición en Fringe representando al genio enigmático “William Bell”, Leonard Nimoy se presentó como un salvador del mundo. Una vez más el también conocido como Sr. Spock por la serie Star Treck, vuelve para el final de la cuarta temporada de la serie pero no como un buen samaritano sino como villano.

En el episodio 22 de la entrega denominado “Brave Nwe World: Part One”, revelara que detrás de todo el complot para destruir los dos universos y crear uno nuevo, no estaban precisamente en manos de David Robert Jones, como el grupo Fringe pensó.

Walter al considerar a Jones, demasiado estúpido para crear nanobots (robot microscópicos), descubrirá que el hombres detrás de la conspiración es nada más una nada menos que su amigo William Bell, quien deja su rol de santo para poner el traje de villano.

En su búsqueda para que encontrar evidencias que muestran a todos en la unidad, que su premisa es real pues nadie parece creerle, llevarán a “Walter” a descubrir el laboratorio de su ahora ex amigo, con resultados inesperados y violentos.

Mientras “Peter” y “Olivia” desactivan un dispositivo capaz de destruir una ciudad con la luz solar, demostrando está última todo su poder psíquico, Asdrit resultará herida de bala en el abdomen mientras intenta huir de la gente de Bell.

La cadena Fox ya ha emitido el tráiler promocional de la segunda parte del final de temporada de la serie a ser transmitido la próxima semana en Estados Unidos, y un par semanas después en Latinoamérica.

Como se recuerda debido a sus bajos niveles de audiencia que en algunos episodios no superó el millón de espectadores, la televisora anunció que la seria tendría una quinta entrega de tan sólo 16 episodios para los fieles fans de Fringe.

Anuncios