La cadena Fox a confirmado mediante un video promocional y varias fotos que en uno de los episodio finales de la décimo tercera temporada de la serie de animación denominado “Lisa goes Gaga” aparecerá la polémica cantante Lady Gaga.

El rol que cumplirá en la trama del episodio la cantante será de apoyo a Lisa, a luchar contra la marginación estudiantil de la que ella y muchos son objeto, luego que su proyecto para tener un blog escolar fracase.

La cantante además Intentará convencer a Homero y Marge, de que la forma de ser de Lisa y la propia de ser único a ceder ante los parámetros de la “normalidad” social es lo mejor. En el transcurso del episodio la artista se cambiará de ropa 18 veces.

Al respecto Lady Gaga dijo “Los personajes son tan maravillosamente convincentes y sinceros y salvajes y graciosos que me tuve que recordar a mí misma constantemente sobre la sinceridad del humor. En eso me traté de focalizar, no en poner demasiado en el personaje: ser tan sincera como fuera posible”.

A los largo de sus 23 temporadas los simpsons han tenido la visita de artistas de la talla de Los Stones, U2, Paul McCartney, Lemmy, George Harrison, The Who, Ringo Starr, Sonic Youth, Smashing Pumpkins, Metallica, 50 Cent, los White Stripes, Aerosmith, los Red Hot Chili Peppers, los Ramones, entre otros.

Anuncios