La gerencia de la cadena Fox dio giro inesperado a sus decisiones al anunciar la cancelación de dos de sus tres series estrenadas en el año “The Finder” y “Alcatraz”. Está última cuando se transmitía sus primeros episodios parecía tener asegurada una segunda entrega, debido a algunas expresiones de los directivos de la televisara.

La seria J. J. Abraham si bien es cierto tuvo un auspiciosos inicio con una audiencia promedio de 6 millones de espectadores, a medida que los episodios fueron transmitidos fue perdiendo fuerza en su historia y por lo tanto audiencia, llegando a un promedio de 2 millones de espectadores.

Por su lado “The Finder” que tenía como precedente haber nacido del interior de la serie “Bones” no logró nunca despegar en audiencia y finalmente cuando en América Latina está por estrenarse su primera temporada, fue cancelada la para producción de una segunda entrega.

Diferente suerte a pesar de algunos altibajos en audiencia a tenido al nueva seria protagoniza Kiefer Sutherland “Touch”, que a recibido una oportunidad más y en una segunda entrega podrá demostrar si merecer tener más de dos temporadas.

La cadena actualmente da su confianza al proyecto de la serie de ciencia ficción “The Following”, protagonizada por el actor Kevin Bacon para la próxima temporada de serie y otros cuatro títulos nuevos aún en fase de producción.

Anuncios