En las últimas semanas en diversos medios internacionales se ha hablado de la posibilidad que la exitosa comedia americana “Friends” vuelva para una nueva temporada o para el desarrollo de una película.

Ante los rumores el actor Matt LeBlanc, que encarnara al popular “Joey Tribbiani”, advirtió no estar nada interesado en participar en ningún proyecto de esa naturaleza, dejando en claro que no sería una buena idea.

“Creo que al final se diría algo así como lo de ‘el libro es mejor que la película’. Todos se identifican con los personajes de una manera especial y cada uno se imagina en qué se habrán convertido. En mi opinión es mejor dejar las cosas así”, comentó.

“Personalmente creo que sí. Esa serie surgió cuando se unieron las vidas de seis personas en un momento determinado. Una vez superada esa fase, se rompe un poco la unidad familiar. Se podría mantener cierto contacto, pero ya no sería lo mismo”, añadió.

Friends protagonizada por David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matt LeBlanc, fue transmitida entre 1994 y el 2004, alcanzado en su mayor época de popularidad a tener hasta 29 millones de espectadores. Los actores por cada episodio de la décima y última entrega llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio.

Anuncios