Sean vuelve en octubre interpretando a un peligro líder de la mafia

En octubre llegarían a las principales salas del cine del mundo la película de gánster denominada “Gandster  Squad”, protagonizada por un elenco liderado por Sean Penn en uno roles protagónicos, Josh Brolin, Ryan Goslin, Nick Nolte y Emma Stone.

La trama del filme se sitúa en Los Ángeles, en los Estados Unidos en el año de 1949, una ciudad que es dominada por el líder violento de una organización criminal Mickey Cohen, representado por el ganador del Oscar Sean Penn.

El poder que el gánster ha obtenido en la ciudad por venta de drogas, armas y el manejos de lucrativos negocios de prostitución y apuestas, hacen que nadie pueden enfrentársele. Incluso la Policía no se le opone por temor.

Importante equipo de actores de interpretaran a Policías que se enfrentaran a la mafia

Sin embargo un pequeño grupo secreto del departamento de la policía de Los Angeles liderados por el Sargento John O’ Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), se unen para enfrentarse al criminal y acabar con su reino criminal.

Días atrás la Warner Brothers lanzó el primer tráiler promocional, dejando las primeras escenas filmadas de la película que se estrenaría en Latinoamérica el 25 de octubre. En ella se ven a un envejecido pero visiblemente violento Sean Penn.

El director del filme es Ruben Fleischer, conocido por Zombieland, la recordada comedia sobre “muertos vivos” protagonizada por Paul Wernick y Rhett Reese, un género bastante alejado del proyecto que ahora emprende.

Anuncios