La cadena de televisión CW anunció la renovación de sus series Gossip Girl´s y Nikita para una sexta y tercera temporada respectivamente y anunció la cancelación de sus otros dos shows Ringer y The Secret Circle, que no tuvieron buenos índices de audiencia ambos en su primera temporada.

Gossip Girl ‘s entre a su sexto año bajo la afirmación de que esa podría ser la última entrega del drama puesto que los contratos del elenco liderado por Lake Lively – Leighton Meester, termina el próximo año y resultaría complicado que todo el grupo pueda renovar teniendo en cuenta que un nuevo contrato comprendería un aumento salarial.

En el caso de la series cancelas, su fin esta ligado enteramente a sus bajos niveles de audiencia. “Ringer” protagonizada por Sarah Michelle Gellar ya desde la emisión de su piloto no mostro tener una gran audiencia. Su primer episodio fue seguido por 2.8 millones de espectadores, de los cuales 1.2 millones están dentro de la proyección de 18 a 49 años.

Sin embargo a lo paso de los capitulo la serie no pudo mantener ni ese promedio de audiencia llegando a tener apenas un millón 200 mil espectadores, de los cuales 500 mil forman del publico demográfico peleado por los anunciantes.

Lo mismo ocurrió casi con The Secret Circle que después de un promedio de 2,4 millones de espectadores y un 1.0 en sus primeras tres semanas, cayó considerablemente llevando a la cadena a declarar su cancelación.

Sin embargo CW no se quedará sin programas. Para la segunda mitad del 2012 estará sacando a la luz sus nuevos programas “la Flecha” basado de un superhéroe y El Diario de Carrie, que es una precuela de la exitosa serie Sex and the City.

Anuncios