Sara Jessica Parker, recordada por Sex And de City también estará en Glee

A pocas semanas de culminar la transmisión de los episodios finales de la tercera temporada de Glee en Latinoamérica, su productor ejecutivo Ryan Murphy empezó a debelar algunos detalles sobre la cuarta entrega de la popular serie musical, que por ahora incluye algo de la trama y los artistas invitados a la serie.

Un datos confirmados es que las actrices Sarah Jessica Parker, recodada por su rol en la serie Sex and de City y Kate Hudson conocida por su participación en diversas comedias románticas como “Guerra de Novias” o “Casi famosos”, que le valió una nominación a un Oscar como mejor actriz de reparto, participaran en la serie.

Aunque el rol que cumplirán las reconocidas actrices es un misterio, se puede asegurar que las veremos desempeñar sus habilidades para el cantón y la danza corográfica como ocurrió con otros invitados a la serie como Gwen Paltrow, de gran participación que le sirvió para ser invitadas en dos temporadas, entre otras personalidades.

Kate Hudson, participará de episodio de Glee como artista invitada

Con relación al grupo de alumnos que este año se gradúan de la escuela Mckinley High en Ohio, el producto adelanto que aunque la trama de la seria seguirá desarrollándose en este colegio, parte de la trama también se desarrollaría en una escuela de arte de Nueva York.

Este formato denominado como un show-dentro-de-espectáculo que desde semanas antes se había especulado se desarrollaría es probable que cuente con miembros del elenco de original entre ellos Lea Michele , Chris Colfer y Cory Monteith.

Anuncios