En el Festival de Canes en Francia se estreno la tercera entrega del éxito de Dreamworks “Madagascar 3:Europa Most Wanted, causando entre los famosos asistentes a la gala del cine risas y buenos comentarios.

El filme en animación 3D que no participa del certamen aún fue exhibido en presencia de los responsables de proyecto Eric Darnell su director también responsable de “Antz”, el primer film de animación de Dreamworks, Tom McGrath y Conrad Vernon, que realizó “Monsters vs Aliens” y “Shrek 2”, por mencionar algunos títulos.

McGrath explicó a la prensa internacional antes del estreno que entre del filme en la que participaron cerca de 70 personas sólo en con aporte al guión, se verá una espectacular persecución por las calles de Mónaco, punto de inicio de la cinta.

Está vez el león Alex (con la voz de Ben Stiller), la cebra Marty (con la voz de Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer), la hipopótama Gloria (con la voz de Jada Pinkett-Smith) y la jaguar Gia (Jessica Chastain) trataran de regresar al zoo neoyorquino, embarcados en un circo de nombre “Zaragoza” que antes hará paradas en Roma y Londres.

A esta entrega se incorporan Frances McDormand, una policía frances, Chantelle Dubois como capitán de la policía, Martin Short que dará con su acento italiano voz a la foca Stefano. El estreno mundial de la cinta aún está programado para el 6 de junio.

Anuncios