Chyler Leigh dejará el rol de Lexie Grey que morirá

El final de la octava temporada de Grey´s Anatomy traera para sus seguidores dos ingratas noticias. La novena temporada del drama médico no contará con la presencia de los actores  Chyler Leigh y Kim Raver, retirados de la trama en uno de los casos de forma trágica.

Chyler que interpreta la médico residente Lexi Grey morirá debido a las graves lesiones que sufriera en un tráfico accidente, mientras que Kim que representa a Teddy Altman, abandonara el hospital de Seattle luego de ser despedida. Su nuevo destino sería un nosocomio militar.

Shonda Rhimes, creadora de la seria admitió que el final de la octava temporada fue muy difícil. “Yo no lo disfruté. Me puse enferma y triste. Para terminar la temporada sin saber nada sobre el futuro. A excepción de dos cosas. Sabemos que estamos diciendo adiós definitivamente a dos de mis personas favoritas Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy)”.

Teddy Altman que interpreta a Kim Raver también dice adíos al drama

“Me encanta Chyler y me encanta el personaje de Lexie Grey. Ella era un miembro importante de la familia de mi Grey. No fue una decisión fácil, pero así lo quizo Chyler. Hemos tenido un montón de discusión al respecto y en última instancia, los dos decidimos que este era el momento adecuado para terminar con el personaje”, dijo sobre una de las artistas.

La temporada 8 de Grey´s Anatomy fue transmitido ya en los Estados Unidos. En Latinoamérica los fans de la serie deberán esperar algunas semanas más para ver el episodio final. El canal Sony que trasmite el drama médico en la parte sur del continente actualmente ha transmitido hasta el episodio 17.

