Las autoridades de Filipinas, advirtieron a la cantante Lady Gaga, que si quiere cumplir con sus presentaciones programadas para el 21 y 22 de mayo, debe evitar realizar desnudos, decir blasfemias o presentar cualquier tipo de “conducta indecente”. Caso contrario le negaría el permiso para los conciertos.

Primero Antonino Calixto, alcalde del distrito de Pasay en Manila, donde Lady Gaga tiene realizar las dos presentaciones enmarcadas en su gira del Asia. “Respetamos la expresión artística y musical pero no autorizaremos a nadie a actuar de forma discutible”, declaro

“Hemos subrayado a los productores de Lady Gaga que el espectáculo y el evento en su conjunto no deben exponer el menor desnudo o ser pretexto para un comportamiento indecente que pudiera ofender la moral y los buenos modales”, señalo la autoridad edil.

La postura del alcalde se produce luego que grupos religiosos manifestaron su preocupación sobre la celebración de estos conciertos. Estos conjuntos religiosos corresponde a la población de Filipinas es un 80% Católica, que deriva de una herencia del período colonial español.

Días atrás los conciertos que tenía previstos presentar la artista en Indonesia tuvieron que ser cancelados luego que las autoridades de la nación musulmana, negara el permiso para el concierto al considerarlo obsceno. Las 50 mil entradas para el concierto programado para el 3 de junio ya había sido vendida.

Anuncios