A pocas horas de haber concluido la emisión de los episodios de la segunda temporada de “The Walking Dead”, se dieron las principales pistas de lo que sería la tercera entrega de la popular serie de zombies, de emisión programada para octubre.

El siguiente capitulo de la historia de los sobrevivientes del apocalipsis zombie se realizaría en una cárcel, con la presencia de la heroína del comic “Michone” representada por Dania Gurira y del villando “El Gobernador” interpretado por David Morrissey.

Sin embargo aunque todos es mantenido en reserva, en un video de detrás de cámaras de la filmación de la nueva temporada los actores advierten que será una dura y sangrienta temporada, que traerá personajes que trascenderían hasta incluso la cuarta temporada.

Laurie Holden, quien da vida a “Andrea”, dice en el corto video de dos minutos con 32 segundos “Tenemos la introducción de nuevos personajes, algunos que han sido anunciados y otros aún no son conocidos”.

Ya semanas atrás Glen Mazzara, productor ejecutivo dijo explicó que Rick en la cárcel, podrían encontrarse entre aquellos a aparecer la próxima temporada. “Tyreese podría ser el próximo. Hay algunas otras sorpresas “, dijo en ese momento.

“Tenemos este tesoro de material para trabajar. Le hemos mostrado en nuestra historia agrícola. Le vimos Rick, Lori, la historia de Shane en un grado. Ahora es el momento de poner a nuestros personajes en la carretera y en el mundo “, dijo.

“Sabemos que estamos en las puertas de la prisión. Sabemos Michonne está en el mundo. Obviamente, la gente sabe de la función del Gobernador de la historia. Creo que estamos llegando a la carne de ruta universo de Dead Robert Kirkman “, señaló.

Anuncios